Envios y devoluciones

Te ofrecemos toda la información relacionado con envíos, devoluciones y garantías. ¡La información es tranquilidad! Lee nuestras Condiciones de Compra y adquiere tus artículos con la máxima confianza y tranquilidad.

Envios

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

  • Correos (Ceuta y Melilla): 656 421 719

Devoluciones

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

  • Por temas de higiene NO se admitirán nunca cambios ni devoluciones de ningún artículo de la sección COMPLEMENTOS, ni en compras online ni en tienda física.

  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es: Avda. Juan Carlos I, nº 64 bajo - Alhama de Murcia - Murcia - C. P.(30858)

  • Kukadas se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

  • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. Kukadas se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.

  • Complementos bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

  • En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

  • Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.

  • Devoluciones y cambios en Canarias: El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido) o cambio por un vale. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de kukadas a portes debidos, será rechazado.

  • Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “Devoluciones”. En ningún caso podrás realizarse un cambio o devolución de un pedido online, en ninguna de nuestras tiendas físicas. No se recogerán paquetes en nuestras instalaciones de pedidos realizados online que no sigan el proceso establecido dentro del apartado devoluciones de la web.

Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text